Alcoholicos Anonimos y un Nuevo Amanecer

ACEPTACION Y ADMISION LA CLAVE DEL EXITO

EL PRIMER PASO  TE LLEVARA  AL  EJERCITO DE TRIUNFADORES

 

LA ACEPTACION  Y LA ADMISION  UN PASO MAS ALLA DEL RECONOCIMIENTO.

 

Cual  es tu manera de enfocar el problema del alcoholismo en tu tribuna, ¿existe el  acto de entrega dentro de tus experiencias o son solo fantasías que sirven para pasar un rollo de película ante los demás? ¿ que clase de terapia entregas a los oyentes? , el Dr. Harry menciono de que las terapias deben de llevar la entrega en el cumplimiento de las experiencias, nos invita a adentrar en el subconsciente y tratar de hablar de lo mas interior de esa mente que muchos desconocen y que no saben que ahí se encuentra los sentimientos mas frustrados y egoístas del ser humano, reconocer el problema desde su origen da como  resultado una estabilidad emocional, y si  nuestras emociones fueron las que nos llevaron a beber debemos aceptar y reconocer estas emociones como origen del problema, por lo que es necesario tener siempre en mente estos principios .

 

El primer paso  de  Alcohólicos Anónimos, dice: "Nosotros tuvimos que  admitir  ser  impotentes ante el  alcohol  y  que nuestra vida se había convertido en inmanejable".  La segunda palabra es "admitido", que en muchos sentidos es un hermano de sangre de la  aceptación a pesar de que muchos en una  reunión de AA se ha dedicado a no reconocer  sobre la diferencia entre reconocer y aceptar. Una y otra vez las recaídas se explican sobre la base de que el que se resbala realmente no ha aceptado su alcoholismo. 

 La palabra "aceptar", por lo tanto, parece bastante regularidad en el habla y la escritura pero nunca hay mucha discusión de cómo se produce la aceptación.  La explicación habitual es que, si el médico acepta, el paciente será lo mismo, en caso de fracaso, el terapeuta es responsable, al igual que los padres son para sus hijos. Para suponer que la aceptación es capturado por contagio es un bonito pensamiento. No es, sin embargo, probable que estimular mucho la comprensión de los distintos psychodynamic . No es suficiente simplemente para señalar con el dedo en otra parte.

Comentarios

Saludos

Saludos

Añadir un Comentario: